Diseños con Berel México

Exclusivas tendencias de diseño interior en este fin de año.

Siempre estamos hablando de tendencias pero cuando se trata de diseño, ya sea moda, industrial, gráfico etc. las tendencias son siempre parte de la conversación, no porque tengamos que seguirlas al pie de la letra sino porque estarán marcando aquello que veremos en el mercado durante los próximos meses o años, muchas tendencias se quedan y evolucionan, otras simplemente desaparecen, pasa cada año, cada temporada y todos hemos sido presas por lo menos de alguna.

Por lo tanto traemos aquí unas de las que se mencionan para este 2018 y que nos parecen más versátiles y fáciles de adaptar, no solo porque son cosas que podemos encontrar o hacer en nuestro país sino también porque parece que serán mas duraderas.

1.Baños estilo hotel/spa.

Es decir esta tendencia ya viene agarrando forma desde hace un tiempo pero en años anteriores todo mundo se inclinó hacia construir su baño algo completamente sencillo y genérico o bien algo extravagante, lo genial de esta tendencia es que hay un balance entre ambas, no es un estilo excéntrico, pero si puede ser muy funcional y estético, la ventaja es que será un espacio muy bien pensado; en donde darte un baño generará una nueva experiencia, pasar tiempo ahí será simplemente agradable. Además que puedes lograrlo con el mismo presupuesto con el que pensabas hacer un baño tradicional, lo único que cambia son las decisiones que tomas al respecto en cuanto estilo y funcionalidad.

2. Puertas que sorprendan.

Así es, tu puerta principal o las del interior de tu casa no tienen porque ser algo liso aburrido o simplemente lo mismo que tienen todos tus demás vecinos, sabemos que la seguridad es muy importante pero aveces tan solo con un color o material distinto todo puede cambiar, otra opción es tener una puerta principal bonita pero crear una entrada espectacular, puedes lograrlo con ayuda de plantas, lámparas, diseños en el piso, por dar algunas ideas. El punto es decir recibir a tus invitados de una manera distinta.

3. Metálicos.

Esta tendencia no es nueva, de hecho ya tiene un par de años circulando y francamente no creemos que se vaya a ninguna parte así que anímate a incorporarlo en tu casa, ya sea muebles, accesorios y no tengas miedo de combinarlos, quedan en todo y para todo. Lo único que debes de tener en cuenta es el acabado del metálico para que realmente sea elegante.

4. Techos dignos de levantar la mirada.

Esta es una parte de nuestra casa a la que normalmente no le damos importancia y en algunas ocasiones vemos una linda decoración y un techo viejo y descuidado, puede ser simplemente un poco de pintura y un buen acabado o llevarlo más lejos, con un plafón interesante que resalte tu espacio, algún diseño en madera o vigas, dependerá mucho de la altura de tu espacio pero considerado como una quinta pared a trabajar.

5. Pisos infinitos.

Esta tendencia ya tiene también algún tiempo pero se dice que este 2018 vendrá aun con mas fuerza, pisos como el terrazzo o el cemento pulido son algo que ha generado curiosidad en la gente desde hace un tiempo, son pisos que se hacen a través de un vaciado permitiendo formatos enormes sin necesidad de divisiones, por eso es que resultan tan atractivos al ojo y son bastante irresistibles.

 


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *