Mejores tendencias de diseño interior este fin de año 2018

Exclusivas tendencias de diseño interior en este fin de año. Siempre estamos hablando de tendencias pero cuando se trata de diseño, ya sea moda, industrial, gráfico etc. las tendencias son siempre parte de la conversación, no porque tengamos que seguirlas al pie de la letra sino porque estarán marcando aquello que veremos en el mercado durante los próximos meses o años, muchas tendencias se quedan y evolucionan, otras simplemente desaparecen, pasa cada año, cada temporada Leer más…

Pintar como experto es tarea fácil con estos sencillos pasos.

Pintar como experto  es tarea fácil con estos sencillos pasos,  gastando poco, poniendo empeño, y sobre todo poniendo manos a la obra. 1.- Elegir una buena pintura; comprar pinceles y rodillos de calidad.  La calidad y el tipo de pintura son tan importantes como el color para lograr un buen resultado. Siempre convendrá elegir pinturas de calidad, aunque sean más caras. Tendrán un mayor poder cubritivo, lo cual permitirá ahorrar en manos de pintura – Leer más…

¿Porque tengo que pintar mi casa?

¿Porque tengo que pintar mi casa? Pintar mi casa es mas sencillo de lo que imaginaba 1. BEREL MÉXICO W W W. B E R E L M E X I C O. C O M 2. PINTAR MI CASA… • Pintar la casa esta en parte de un mantenimiento y no debes verlo como un gasto, al contrario ¡siempre tiene que verse como una inversión! en la cual creas un espacio confortable. • Recordemos que Leer más…

Cotiza tu pintura Berel

Cotiza tu pintura Berel  PINTURA DE CALIDAD: El estricto control de las materias primas, los procesos de fabricación y el producto final, garantiza al mercado el abasto de un producto consistente en todas y cada una de sus propiedades. TIEMPOS DE ENTREGA: El enfoque de entregas justo a tiempo de Berel, es respaldado por miles de metros cuadrados de producto listo para ser embarcado, esto garantiza un suministro constante a toda la ciudad de México Leer más…

tenemos-tu-color-favorito-pintura-berel-mexico-berelinte.

¿CÓMO ELEGIR EL COLOR IDEAL?

¿CÓMO ELEGIR EL COLOR IDEAL? El círculo cromático sirve para observar la organización de los colores y su relación entre sí. Esta formado por 12 tonos pasando desde el amarillo hasta el violeta. Los tonos que están en la parte exterior del circulo son los más claros, el circulo central esta el tono original y en el círculo interior están los colores más oscuros. Según la posición en el círculo cromático se pueden hacer varios tipos de colores. Nuestra Leer más…